Sissi viaja a Hungría acompañada del conde Andrassy con el fin de calmar a los nobles insubordinados. Durante su ausencia la Archiduquesa Sophia hará correr el rumor de que ambos son amantes para desestabilizar la imagen de la joven emperatriz, que nunca le ha gustado. Por otra parte Sissi cae gravemente enferma y así se lo comunica a su esposo, el emperador Francisco José.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Esta es la última de las películas de la trilogía de Sissi.
Al igual que en las otras dos películas sigue marcando el desarrollo el enfrentamiento entre los dos grandes personajes de la emperatriz y la archiduquesa.
En esta cinta Sissi ya ha perdido parte de la dulzura que desprendía en los primeros films, sobre todo en el primero. Se podría decir que ha perdido parte de su inocencia.
Esta película se desarrolla mas dentro de la ciudad, los verdes campos y las montañas siguen estando presentes pero no tanto como en las anteriores.
Esta es sin duda la parte de la trilogía mas dramática debido a la enfermedad de la emperatriz y las malas artes de la Archiduquesa para desprestigiarla.
Si os gustaron las dos anteriores sin duda esta también lo hará ya que sigue contando con el elemento indispensable para el triunfo de la historia, la gran actuación de Romy Schneider.
Xian
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 25 de Marzo de 2004